En junio de 1979 se inauguró una gran exposición en el Palais des Beaux Arts de Bruselas, en la que los visitantes tuvieron ocasión de comparar los objetos míticos de Las Aventuras de Tintín con los objetos reales en los que Hergé se inspiró.
Para dicha exposición, Hergé diseñó un cartel en la que los principales personajes que acompañan a Tintín en sus aventuras pasean entre estos objetos emblemáticos, que todo fan del reportero belga querría tener entre sus tesoros de coleccionista.
En 2016 s hizo la primera producción del Fetiche Arumbaya de La Oreja Rota, una pequeña reproducción de 14 cm sobre un pedestal de 8 x 8 x 5,5 cm.
Y en 2019 tuvimos ocasión de incorporar el emblemático símbolo de Kih-Oskh, un elemento que vincula y enlaza distintos mundos, Egipto, Arabia y la India, y así dar coherencia a la historia.
A la hora de crear este objeto, convertido en una figura de 20cm (4,5cm de peana), Hergé se inspiró en el Yin y el Yang.
Tanto una como la otra se agotaron en muy poco tiempo y no es hasta ahora que podemos decir que en pocas semanas volverán a estar disponibles para aquellos que se quedaron sin, entonces, como para los que hayan decidido hacer esta preciosa colección a posteriori.
Características: PVP Fetiche: 75€
Figuras y peanas de resina PVP Kih-Oskh: 95€
Pintadas a mano
Acabado mate
Edición numerada
No limitada
Con certificado de autenticidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario