miércoles, 21 de septiembre de 2022

REVISTA GEO "TINTIN C'EST L'AVENTURE" Nº 13: TINTIN Y EL DESIERTO

GEO y Moulinsart revisitan juntos una vez más el mundo de Hergé y parten con Tintín para descubrir el mundo actual en esta revista trimestral con cerca 150 páginas de reportajes, investigaciones, retratos y encuentros. Conocer, comprender y viajar en textos, dibujos y fotografías.

Tintín ha viajado por los continentes, ha surcado los océanos, explorado los fondos marinos en busca de tesoros perdidos... y ha compartido el gusto por la evasión con cientos de millones de lectores.

En el número 13 de esta revista se adentran en el desierto.



Dunas infinitamente ondulantes, una caravana que se extiende bajo el sol cenital, una tetera que silba sobre las brasas... Tal como Tintín ha experimentado en numerosas ocasiones, el desierto que parece tan estático, puede resultar hostil y lleno de peligros. Y esto es todavía más cierto hoy que gran parte se ha convertido en zonas inciertas, convulsas y en movimiento, donde los peligros pueden ser mucho más graves que a los que se entrentó durante el s.XX el joven reportero...



Cada trimestre, los más grandes aventureros, escritores, pensadores, autores de cómics e ilustradores franceses y de otras partes del mundo están invitados a participar en la revista.

En este volumen:
· Un gran archivo sobre el desierto                                                                          
· Entrevista exclusiva con Michel Pastoreau
· Galería de personajes y primeros planos sobre las míticas viñetas de Tintín.
· Sección dedicada a los bocetos y dibujos preparatorios de Hergé.
· Diario de viaje de Icinori.
· 8 tiras cómicas de Luigi Critone y Stephen Desberg.


PVP: 16,99€



No hay comentarios:

Publicar un comentario