jueves, 14 de octubre de 2021

TINTÍN CELEBRA EL 80 ANIVERSARIO DE HADDOCK CON UNA EDICIÓN ESPECIAL DE "EL CANGREJO DE LAS PINZAS DE ORO"

Siguiendo la pista de una misteriosa lata de cangrejo, Tintín acaba prisionero en un barco de una banda de traficantes de opio... y mientras intenta escapar se encuentra por primera vez con el que será su gran amigo de aventuras a partir de entonces, el Capitán Haddock.




Aunque no lo parezca, de este encuentro ya han pasado 80 años, y Tintín lo celebra con esta nueva edición de El cangrejo de las pinzas de oro, con la que podemos redescubrir esta mítica aventura y ampliar nuestros conocimientos sobre ella con ocho páginas llenas de curiosidades sobre el álbum.

El álbum se presenta en una edición especial de formato más grande en cartoné y una nueva ilustración para la cubierta. Se trata de la versión más reciente pero con el acabado de las ediciones antiguas. 

Se edita en francés, neerlandés, danés, sueco, alemán, castellano y catalán. Las dos últimas con las respectivas traducciones de Conchita Zendrera y de Joaquim Ventalló.

Sin duda, un libro digno de las estanterías de todos los tintinófilos y coleccionistas, que llegará a vuestros puntos de venta habituales en noviembre de el presente año.


1ª edición: noviembre 2021                                                                                                PVP: 22€

Encuadernado en cartoné

Medidas: 23,7 x 31,7


2 comentarios:

  1. Qué ganas de hincarle el diente, seguro que será una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que se retrasa el lanzamiento hasta finales de este mes.
    Como dice el refrán lo bueno se hace esperar.

    ResponderEliminar