miércoles, 20 de junio de 2012

MÁS SOBRE LAS NUEVAS FIGURITAS DE PVC

Esta nueva edición internacional de figuritas de PVC, comercializada en Francia y Bélgica anteriormente, están realizadas con acabados excepcionales y un respeto absoluto por cada personaje original en 2D.

Este es el proceso que se sigue para pasar cada uno de los personajes del papel al 3D. Una vez extraída la imagen original de su contexto, se usa como modelo para crear por ordenador su equivalente en 3D, el cual servirá, una vez coloreado, para modelar las figuras definitivas.

La figurita de Tintín con su habitual gabardina está extraída del álbum "El cangrejo de las pinzas de oro"(página 6 1A).


La imagen de Milú, acompañante incondicional del reportero belga, ha sido extraída de la misma viñeta de "El cangrejo de las pinzas de oro". (página 6 1A).


Tintín conoce al capitán Haddock en este mismo álbum "El cangrejo de las pinzas de oro" y la imagen del personaje corresponde a la página 27 3A, momento en que acaban de estrellarse con el hidroavión en el desierto.


Nuestro querido profesor Tornasol, con su abrigo de color verde y su sombrero a juego, busca "El tesoro de Rackham el Rojo" con su inseparable péndulo y una pala (pág. 51 4C).



Finalmente, Dupond intentando sacarse el bombín de su cabeza, corresponde a la página 57 3C del álbum "El secreto del Unicornio". Aunque solamente se ha caracterizado a Dupond, unas viñetas antes también Dupont lidiaba por arrancarse el bombín de su cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario