miércoles, 20 de junio de 2012

4 NUEVAS SILUETAS METÁLICAS


Así son los 4 nuevas siluetas metálicas de Las aventuras de Tintín. Con éstas ya sumamos 22 y solamente nos quedará esperar las de "El país de los Soviets" y "El Arte Alpha".

De izquierda a derecha y de arriba abajo:

"La estrella misteriosa" (página 54 4C)
En esta viñeta Tintín y Milú bailan de alegría al divisar el hidroavión que tiene que rescatarles del islote creado por el aerolito caído del espacio, en el que crecen manzanos y setas gigantes. De lo que todavía no se han percatado es de la inmensa araña que se les acerca...

"Las joyas de la Castafiore" (página 57 4C)
Tintín sale corriendo del castillo de Moulinsart al caer en quién podría ser el ladrón de la esmeralda robada a Bianca Castafiore: una hurraca.

"Vuelo 714 a Sidney" (página 6 2A)
Tintín se encuentra en el aeropuerto de Djakarta y se acaba de dar cuenta de que Milú no está atado a su correa. En esta silueta Tintín lleva la correa rota en su mano y busca a su inseparable amigo, al que le gusta nada estar atado.

"Tintín y los Pícaros" (página 4 3A)
El reportero belga está haciendo sus ejercicios matinales en Moulinsart cuando el capitán Haddock le informa de que acaban de decir por radio que Bianca Castafiore ha sido detenida.


MUY PRONTO DISPONIBLES EN ESPAÑA Y ANDORRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario