Se podría decir que en el mundo hay dos tipos de personas: los que adoran hacer puzzles y los que no tienen la paciencia para ir encajando pieza tras pieza hasta rellenar todos los huecos.
Y entre los que disfrutan dedicando tiempo a observar cada detalle hasta lograr el objetivo, solos o en equipo. Los que de este grupo, además, se sientan un poco tintinófilos están de enhorabuena porque llegan tres nuevos modelos de puzzle de 1000 piezas cada uno.
El primero, en la imagen de arriba, se corresponde con una de las viñetas más divertidas de El loto azul, en la que Dupond y Dupont se visten con atuendos chinos tradicionales para pasar desapercibidos y consiguen lo opuesto.
Otra de las novedades en puzzles Tintín es esta maravilla que os mostramos a continuación. Se trata de una viñeta de la versión original den blanco y negro de El loto azul, pero coloreada... lo que nos sugieres que pronto podríamos ver el quinto álbum facsímil de Tintín coloreado, como se ha hecho con los cuatro anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario