lunes, 23 de agosto de 2021

REVISTA GEO "TINTIN C'EST L'AVENTURE" Nº 9: REVOLUCIONES EXPLOSIVAS

Tintín, el reportero más famoso del mundo, compartió con cientos de millones de lectores el gusto por la aventura. Más de 90 años después de su creación, el icono nacido del lápiz y la pluma de Hergé, encarna más que nunca este espíritu aventurero.

En alianza con Éditions Prisma y la revista GEO, Éditions Moulinsart revisita el universo de Hergé y Tintín para descubrir el mundo actual a través de estas publicaciones. 

Y con este planteamiento ya se han publicado 8 revistas y está a punto de salir la 9ª. Unas 150 páginas de reportajes, encuestas, retratos y encuentros con aquello y aquellos que componen el sXXI y nuestra actualidad.




En esta ocasión, la revista GEO "Tintin c'est l'aventure" se centra en las "Revoluciones explosivas", desde Alcázar a la Primavera árabe, preguntándose... ¿pueden todavía estas revoluciones cambiar el mundo.

Además, con motivo del 75º aniversario de Bake et Mortimer, se desarrolla un reportaje de retorno a todo aquello que enlaza Hergé y E.P Jacobs.

Y para completar la revista, destaca una novela inédita ilustrada por Xavier Gorce, que ha ganado el premio Goncourt 2020 d'Hervé le Tellier.


Características:

Serie: GEO Tintín c'est l'aventure
Volumen: 9
Encuadernación en rústica.
Fecha prevista de publicación: 25 · 08 · 2021


Volúmenes anteriores:



No hay comentarios:

Publicar un comentario