miércoles, 23 de junio de 2021

¡NOVEDADES EN PUZZLES TINTÍN!

Seguro que sois muchos los que pasasteis parte del confinamiento haciendo puzzles. Algunos ya teníais el hábito, otros lo recuperasteis y algunos descubristeis el placer de tener una mesa de la casa permanentemente ocupada por un montón de piezas buscando donde encajar.

Nosotros tenemos constancia de todo esto porque los puzzles de Tintín se agotaron y han sido muchos los meses en que nos preguntaban ¿Cuándo llegarán?

Se ha reeditado un modela de gran éxito, el del mítico submarino-tiburón, invento del Profesor Tornasol para encontrar el tesoro de Rackham el Rojo, en el álbum con el mismo nombre. La imagen se corresponde con la viñeta 1C de la página 35.



Y seguimos teniendo un puzzle de 1000 piezas que muchos no reconocen como parte de Las aventuras de Tintín, pero lo es y para algunos es muy muy especial. Nos referimos al puzzle que reproduce el tapiz de la Batalla de Zileheroum, que aparece en el folleto que Tintín lee durante el vuelo a Syldavia.


Y para los más chiquitines de las casa, este puzzle que recrea todas las posturas de la pelea entre Milú y el loro. Tiene 52 piezas y mide 180x15 cm.






Ahora, los puzzlemaníacos y los que descubrieron una nueva pasión durante sus horas más caseras, pueden seguir disfrutando con todas estas opciones. Y muy pronto seguro que llegarán más.



PVP : 24,95 €
(para todas las referencias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario