viernes, 12 de febrero de 2021

REVISTA GEO "TINTIN C'EST L'AVENTURE" Nº7: LA JUNGLA

Hace apenas 2 meses os anunciábamos la llegada de la sexta entrega de esta colección y ya podemos explicaros que a finales de este mes saldrá el séptimo número.

Tintín ha explorado los continentes encontrando aventuras inesperadas y ha explorados los fondos marinos en busca de tesoros... Ha recorrido el Sáhara y escalado el Himalaya, ha sabido evitar una muerte anunciada en un ritual de sacrificio en el Templo del Sol Inca y ha pisado la Luna, antes que cualquier humano.

Y en esta ocasión la revista GEO "Tintin c'est l'aventure" nos llevará a la jungla.

Como muchos de vosotros podréis comprobar en los calendarios y agendas Tintín 2021 con el lema "Save the planet", nuestros queridos amigos anduvieron por variadas junglas alrededor del mundo: Perú en El templo del sol, en el ficticio San Teodoro (también en América del Sur) en Tintín y los pícaros, en el Congo en Tintín en el Congo, en la India en Los cigarros del faraón, en una isla caribeña a 200km al norte Hispaniola (supuestamente República Dominicana) en El tesoro de Rackham el Rojo, e incluso en su expedición a las cumbres del Himalaya en Tintín en el Tíbet.

Todavía no sabemos a qué junglas nos llevará este nuevo volumen de la revista GEO "Tintin c'est l'aventure", pero muy pronto lo sabremos.

Tintín es el reportero más famoso del mundo pero, sin ninguna duda, no por sus reportajes sino por su espíritu de aventura que a tantos lectores ha hecho disfrutar a lo largo de sus más de 90 años.

Hoy, más que nunca, todos necesitamos un poco de esta aventura, que podemos encontrar en la revista  num. 7 "GEO. Tintin c'est l'aventure: la jungle". Cerca de 150 página para comprender, conocer y viajar a través de escritos, dibujos y fotografías. 






CARACTERÍSTICAS
150 páginas                                                                                                                     PVP: 15,99€
Acabado couché
Encuadernado en rústica
En francés



No hay comentarios:

Publicar un comentario