lunes, 1 de julio de 2013

"PASADO" JUNTO A TINTÍN, POR JUAN D'ORS




Juan D'Ors, músico, actor y tintinólogo, acaba de presentar "Pasado", un tema musical que se presenta como un videoclip e incluye algún guiño narrativo cercano al formato del cortometraje.

Con sus propias palabras no explica que "la historia de este video nace de dos proyectos, yo quería presentar mi música, porque hasta ahora he funcionado más como cantante, y quería centrarme en mi faceta de compositor, y por otro lado tenía la ilusión de hacer algo sobre mi museo de Tintín*, una colección particular que he reunido a lo largo de los años. Así se me ocurrió crear una obra híbrida entre Tintin y la música".

*Museo personal de figuras y objetos artísticos.

[ver el vídeo completo y seguir leyendo el artículo... http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/22/cultura/1371897653.html]

Nosotros os avanzamos la cortinilla y los créditos del vídeo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario