martes, 26 de marzo de 2013

"LA ROSA" · RESINA TINTÍN INSPIRADA EN LAS POSTALES DIDÁCTICAS DEL 1943


En 1943 Hergé creó ocho ilustraciones para una serie de postales de retratan elementos didácticos de la historia del transporte, las civilizaciones antiguas, la ciencia y los grandes éxitos del pueblo durante siglos. Cinco de estas postales representan animales y plantas a partir de las cuales se está creando una nueva colección de figuras de resina de alta calidad.

Lejos de la acción y la aventura a las que Tintín y Milú nos tienen acostumbrados, en estas nuevas figuras se encuentran en un entorno totalmente distinto: escenas poéticas de la naturaleza, siempre con un toque de humor.



"La rosa" es la primera figura de esta nueva colección de edición limitada que llegará a manos de unos pocos privilegiados. Presenta una gran precisión en cada uno de los detalles, así como gran fidelidad con el dibujo original del color.

Se producen en Francia por Fariboles y cada figura se pinta a mano por artesanos especialistas.

Habrá un total de 400 ejemplares para todo el mundo, que se presentarán con un certificado de autenticidad, dentro de una bonita caja con las cinco postales en las que se basa la serie.

Medidas: 26x20x12 cm.
Año de producción: 2013

PVP: 595€

No hay comentarios:

Publicar un comentario