lunes, 27 de junio de 2011

LAS JOYAS DE LA CASTAFIORE: EL MUSICAL







Este es probablemente uno de los eventos destacados de la temporada teatral de este año: Las joyas de la Castafiore adaptado a teatro musical.

Producción de la compañía de teatro Am Stram de Ginebra y la compañía del Teatro Carouge-Atelier de Ginebra, el espectáculo de llevó a los escenarios por primera vez en 2002 y en paralelo con el estreno de la película de Steven Spielberg "El secreto del Unicornio", el espectáculo suizo volverá a los escenarios en Bruselas.

Se trata de una adaptación fiel e inteligente del álbum de Hergé que ha reunido a 20 reconocidos actores del panorama teatral, entre ellos Kathia Marquis en el role de Diva. En la obra, los principales personajes son de carne y hueso, excepto Milú que es una marioneta.

Además de una destacable interpretación de los actores, ningún detalle ha sido dejado al azar: una bonita escenografía, un impecable trabajo de vestuario y maquillaje, y casi 400 tipos de efectos especiales de sonido e iluminación, fruto de un amplio equipo desplegado por el escenario.

El resultado es una obra de teatro de alto nivel que resultará las delicias de los fans de Tintín de 7 a 77 años.


El espectáculo se representará en Bruselas entre el 2 y el 6 de noviembre del 2011, y tiene una duración de 2h 10min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario