viernes, 12 de mayo de 2023

EL MUSEO IMAGINARIO DE TINTÍN: EL MAHARAHÁ Y SU HIJO

 Como acostumbra a pasar en Las Aventuras de Tintín, muchos de los líos en los que se mete y de los que escapa son fruto de accidentes fortuitos. Y así sucede en Los cigarros del faraón

Cuando ya en la India acompaña al profesor Ciclón y Slotsky al manicomio, Tintín acaba en una camisa de fuerza de la que se libra al chocar la ambulancia en la que le trasladan con el Lincoln Torpedo de Ciclón, con tan mala suerte que huyendo por la jungla cae en una trampa para animales y queda colgando de un árbol.

Su suerte cambiará cuando el Maharahá Ravaputalá, salva a Tintín y le invita a hospedarse en su palacio. Desde allí descubrirá dónde se esconde la banda del símbolo de Kih-Oskh y les detendrá. Pero el fakir consigue escapar y rapta el hijo del Maharahá.

Es entonces cuando Tintín y los Dupondt se suben al Bólido rojo (del que los policías caen un segundo después) y salva al niño. Como agradecimiento, el Maharahá le invita a pasar con ellos una temporada.

Y son precisamente el Maharahá y su hijo los protagonistas, ya que muy pronto llegará esta precios figura de resina de la colección El Museo Imaginario de Tintín.




Características

Medidas: 25 x 29 x 11 cm                                                                                            PVP: 315€
Peso: 1,07 kg
Año de producción: 2022
Material: Resina policromada
Acabado: mate
Con certificado numerado
No limitada


No hay comentarios:

Publicar un comentario