viernes, 25 de febrero de 2022

REVISTA GEO "TINTIN C'EST L'AVENTURE" Nº 11: TINTÍN, HERGÉ Y SUS AMIGOS LOS ANIMALES

GEO y Moulinsart revisitan el mundo de Hergé y viajan con Tintín para conocer y descubrir aspectos del mundo actual.

En este nuevo número se explora la relación de Hergé con el mundo animal, ya que su interés y compasión por los animales se plasmó después de Tintín en el Congo. Pero mucho antes de la aparición de los movimientos por la naturaleza y la protección de los animales, Hergé plasmó con claridad el respeto que Tintín tiene hacia la vida de los animales, tanto salvajes como domésticos. En el número 11 de esta colección y en compañía de su inseparable Milú, Tintín investiga el estado del mundo animal hoy, tan amenazado por el hombre y sus excesos.



Contenido:
· Un gran archivo sobre el tema de Tintín, Hergé y sus amigos los animales.
· Entrevista con Guillaume Néry.
· Viñetas míticas de Tintín.
· Galería de personajes y primeros planos de las viñetas míticas de Tintín.
· Sección dedicada a bocetos, esbozos y dibujos preparatorios de Hergé.
· Diario de viaje de Cyril Pedrosa.
· Un cómic de Johan de Moor.
· Un invitado experto: Vinciame Desprest, filosofía de la ciencia.







Características:                                                                                                          PVP: 16,99€

Encuardenación: rústica
Cubierta: plastificado mate
Páginas: 144
Medidas: 21x20x2cm
Producción: 2021
Idioma: francés



Y con éste, ya van 11 números publicados...
Más de 90 años después de su creación, Tintín sigue siendo sorprendentemente moderno. Ha sondeado los continentes, surcado los océanos, explorado fondos marinos en busca de tesoros perdidos... y ha compartido su gusto por la aventura con cientos de millones de lectores. Incluso hoy, el icono nacido del lápiz y la pluma de Hergé, encarna más que nunca el espíritu de aventura y continúa inspirándonos.

GEO y Éditions Mulinsart revisitan el mundo de Hergé y parten con Tintín para descubrir el mundo actual en los departamentos de prensa y libros: cerca de 150 páginas de reportajes, encuestas, retratos y encuentros con los que construyen el sXXI y nuestras noticias. Comprender, conocer, viajar a través del texto, las imágenes y la fotografía.

Cada trimestre, los más grandes aventureros, escritores, pensadores, autores de cómics e ilustradores están invitados a esta revista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario