martes, 8 de septiembre de 2020

GEOBOOK · VIAJES TRAS LAS HUELLAS DE TINTÍN · "110 pays, 7000 idées" · EDICIÓN ESPECIAL 2020

Las aventuras de Tintín son una auténtica introducción a la geografía, una excelente oportunidad para decubrir los más espectaculares paisajes, naturales y urbanos. Y GeoBook, una de las publicaciones de más éxito del mundo, presenta una edición especial con 50 páginas extra dedicadas a Tintín.

De la A a la Z, de las Açores a Zimbawe, pasando por Congo, China, Egipto, India, Nepal, Tíbet, San Theodoros o Syldavia, la lista siguiente muestra los países y destinaciones presentadas en la guía, entre ellas aquellas que visitan Tintín y Milú. En negrita se destacan los destinos reales a los que viaja Tintín, y en verde aquellos que, aunque con referencias reales, son imaginarios.


GeoBook ofrece las claves para visitar los lugares reales e imaginarios explorados por Tintín a través de más de 50 páginas, entre las que hay páginas dobles reproducciones.
En cada destino se encuentra información práctica al estilo de su editorial, así como información histórica y anécdotas sobre cómo Hergé trabajó cada destino al que envió al reportero.



En conjunto, se trata de una fabulosa guía que, además de ayudarnos a preparar un viaje, nos ofrece una dimensión cultural de Tintín.


Edición especial 2020                                                                                                  PVP: 29,95€

Páginas: 447

Encuadernación rústica



No hay comentarios:

Publicar un comentario