lunes, 19 de diciembre de 2016

DESCUBRIENDO LOS GRANDES PUERTOS DEL MUNDO CON TINTÍN





Ouest-France publica esta edición especial "Tintin: à la découverte des grands ports du monde" que lleva al lector al descubrimiento de los puertos más grandes del mundo con Tintín.


 

Tintín es un viajero incansable y en muchas de sus aventuras el barco es la única solución que le permite pasar de un continente a otro. Este hecho llevó al famoso reportero a atracar en casi todos los principales puertos del mundo de la mano del genio creativo de Hergé, a quién le gustaba mezclar ficción y realidad. En ocasiones también llegó a puertos puramente imaginarios.
El puerto de Saint-Nazaire ocupa un lugar especial en la obra de Hergé. De todos los puertos aparecidos en Las aventuras de Tintín, éste es el que se retrata con más detalles.


 

En este volumen el lector podrá viajar de Saint-Nazaire a Shangai a través de Anvers, New York, Callao, Port Saïd y muchos más, así como conocer la historia de los puertos más importantes del mundo, su papel en la economía mundial y, por supuesto, su lugar en la obra de Hergé.

 




PVP: 9,90€







No hay comentarios:

Publicar un comentario