viernes, 11 de noviembre de 2016

MÁS AVIONES DE LA COLECCIÓN TINTÍN

Avión Tintín 47 de la policia de Berlín · Tintín en el país de los soviets
Este avión de la policía berlinea aparece al inicio de Tintín en el país de los soviets (páginas 12 y 13) cuando el joven reportero se dispone a cambiar de tren en la capital alemana con el objetivo de llegar a moscú. El avión dispara a matar contra el coche que conduce Tintín, huyendo de los cuerpos policiales. La figura es del propio Tintín ataviado con ropa de un oficial germano.



Avión Tintín 48 del aeropuerto de Frankfurt · El cetro de Ottokar
El avión más fugaz de Las aventuras de Tintín, ya que sólo aparece en una viñeta de El cetro de Ottokar y a lo lejos. En la página 18, Tintín y el profesor Alambique hacen escala en el aropuerto de Frankfurt, entre su viaje de bruselas a Klow, la capital de Sildavia. Una vez en el aeropuerto, se ve volando este avión trimotor gris (página 18, viñeta B1).



Avión Tintín 45: Hidroavión correo postal · La oreja rota
Este hidroavión de la compañía estatal del servicio postal belga, es el que toma Tintín en el desenlace de esta aventura para recuperar el fetiche que tiene en su poder el multimillonario Washington (entre las páginas 59 y 60). La figurita es de Alonso Pérez, uno de los villanos de la historia. Págia 60, viñeta C2.


Avión Tintín 46: Prototipo C48 · Jo, Zette et Jocko
Uno de los aviones más relevantes de Las aventuras de Jo, Zette et Jocko es este prototipo C48 que los protagonistas inventan para poder batir un récord mundial en El testamento de Mr. Pump. La figurita es de Zette, la chica protagonista de esta serie de Hergé.


Los aviones de esta colección han sido modelados con metales y plástico inyectado, con un acabado de gran calidad y se han pintado a mano. Las figuritas son de PVC.

Altura: 8 cm
Altura figurita: 4,5 cm
Embalaje transparente: 18 x 12 cm.                                                                                PVP: 25 €



No hay comentarios:

Publicar un comentario