domingo, 23 de diciembre de 2012

NAVIDADES CON TINTÍN EN ARENAS DE BARCELONA



Estas navidades, tintinólogos de todas las edades de Barcelona y alrededores pueden pasar un buen rato dibujando, disfrazándose, concursando y ¡ganando premios!

THE TINTIN SHOP BARCELONA y ARENAS DE BARCELONA han organizado, para estos días de festividades familiares, varias actividades para todos los gustos en EL TALLER DE TINTÍN.


Os detallamos cada una de las actividades con información ampliada:

TALLER DE DIBUJO TINTÍN
Los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre, el profesor e ilustrador de cómics Jaume Cullell ofrece la posibilidad de aprender cómo dibujar un cómic.
La actividad se realizará en el espacio que han preparado delante de THE TINTIN SHOP BARCELONA de 17:30 a 19:00h.

Para los que no le conozcan, Jaume Cullell trabaja desde el 2004 diseñando personajes y haciendo story boards para publicidad y televisión nacional e internacional. También ha ilustrado juegos de mesa, revistas y cómics, ha diseñado mascotas e ilustraciones para varias marcas comerciales. Actualmente trabaja como freelance y como profesor de cómic he ilustración en la escuela de arte El Taller de Sant Andreu (Barcelona). Si alguien tiene curiosidad por ver algunas muestras de su trabajo, podéis entrar en su web www.jaumecullell.com 

LOS MÁS PEQUEÑOS TAMBIÉN TIENEN UN ESPACIO PARA PINTAR



CONCURSO DE DIBUJO TINTÍN
Entre el 21 de diciembre y el 5 de enero, todos los niños y niñas que lo deseen, pueden participar en este concurso presentando su dibujo en THE TINTIN SHOP BARCELONA. El tema es abierto a cualquier objeto, personaje, escenario, etc de Las aventuras de Tintín.
Habrá 3 categorías de edades y para cada una habrá 1º, 2 º y 3º premio. Los dibujos se van exponiendo delante de la tienda a medida que se van entregando.


CONCURSO CUESTIONARIO SOBRE TINTÍN
Entre el 21 de diciembre y el 5 de enero, todo aquel que quiera puede participar respondiendo a las 10 preguntas del cuestionario que han preparado. Entre todos los que lo respondan correctamente se realizará un sorteo premiado con unas figuras de resina Weta de "Dupond y Dupont".
Es imprescindible entregarlo en mano en THE TINTIN SHOP BARCELONA.



DÍA DE DISFRACES
El viernes 4 de enero, todo aquél que se anime a visitar la tienda dedicada a Tintín en Arenas de Barcelona disfrazado de alguno de los personajes de Las aventuras de Tintín y hacerse una foto con el capitán Haddock, podrá participar en el sorteo de las figuras de resina citadas.


En definitiva, tintinólogos y tintinólogas de todas las edades tienen entretenimiento asegurado para estas navidades y comienzo del nuevo año.

Por nuestra parte, sólo nos queda desear mucha suerte a los amigos de THE TINTIN SHOP BARCELONA en la búsqueda de una nueva ubicación, ya que nos anuncian que el próximo 5 de enero cerrarán las puertas de su local actual en el centro comercial Arenas de Barcelona. Hasta entonces, seguirán ofreciendo sus servicios en la tienda online http://thetintinshop-barcelona.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario