viernes, 16 de septiembre de 2011

TINTÍN Y LA CAMPAÑA DE PEUGEOT



La empresa francesa Peugeot se ha sumado a tantísimas otras empresas que aprovechan el filón "Tintín" para publicitar y promocionar sus productos.

Hace unos días descubríamos un juego en el que buscar 50 referencias del mundo Tintín http://objectif-50.peugeot.fr/ y hoy nos complace descubrir el nuevo spot de Peugeot.

1 comentario:

  1. Yo participé en ese juego, era un fabuloso megaescenario de una ciudad, en el que con ayuda del ratón y el zoom había que desplazarse buscando una serie de objetos del universo Tintín. De hecho gané una caja con la colección de películas y un juego de postales, aunque el primer premio era un viaje a Bélgica para ver el museo. Años después intenté acceder de nuevo a la web para poder verla pero la deshabilitaron. Hoy me he vuelto a acordar y he encontrado este sitio web, no sé si podrían ponerse en contacto con Peugeot y preguntar por aquel juego, me encantaría volver a verlo. Mi correo en caso de contacto es pedro_rza@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar