lunes, 3 de octubre de 2011

TINTÍN EN HOLLYWOOD: EL LIBRO DE "EL SECRETO DEL UNICORNIO" DE SPIELBERG EN ESPAÑOL EDITADO POR ZEPHYRUM EDICIONES



ARTBOOK. LAS AVENTURAS DE TINTÍN

Chris Guise, polifacético personaje del mundo del cine, ha escrito este fantástico libro en el que se narra paso a paso la historia de cómo Steven Spielberg y Peter Jackson comenzaron el proyecto de "Las aventuras de Tintín. El secreto del Unicornio" partiendo de los álbumes originales de Hergé hasta las imagenes que veremos en pantalla.

Dividido en dos secciones: personajes y escenarios, el libro se centra en el proceso creativo, mostrando los múltiples diseños realizados, tanto los que se han usado como los que se han desechado: desde los primeros esbozos, secuencias de previs, modelos, diseños de vestuario... hasta los fotogramas de la película.

Con prólogos de Spielberg y Jackson, y comentarios de los trabajadores de Weta Digital y de Weta Workshop, esta obra invita a participar en el minucioso proceso de la producción digital en 3D y de todos aquellos aspectos de la creación de una película de este tipo que quedan lejos del público en general. Seguro que después de leer este libro, el lector disfrutará y apreciará más todo lo que implica.

Zephyrum Ediciones estrena catálogo con la traducción al español y la edición de este Artbook de Las aventuras de Tintín de Spielberg, que muy pronto estará disponible.

Formato: 30,5 x 24 cm.  ·  200 pág.
Encuadernación: Cartoné con sobrecubiertas
ISBN: 978-84-939428-0-9
PVP: 34€

No hay comentarios:

Publicar un comentario