sábado, 9 de febrero de 2019

TINTÍN EN NUREMBERG

Como muchos de vosotros ya debéis saber, la feria del Juguete de Nuremberg es de las más importantes, sino la más importante, y Tintín acostumbra a tener un bonito stand en el que los asistentes tienen ocasión de ver en primicia algunas de las novedades Tintín de la temporada.

En www.tintin.com se han compartido algunas imágenes que ahora comemtaremos:

Vista general del stand Tintín, presidido, como no podía ser de otra manera, por el cohete lunar.



La temática lunar siempre es una de las más exitosas entre los objetos Tintín, pero este año en el que el mundo entero celebra el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, se están produciendo una mayor variedad de artículos.

En la imagen podemos ver cuatro novedades interesantes:
Dos puzzles de 1000 piezas, uno del álbum Objetivo: la Luna y el otro de Aterrizaje en la Luna.
Un nuevo cohete despegando, el cual pertenece a la colección de resinas Les Icones.
Y una nueva resina de Tintín y Milú cosmonautas.



La colección Museo Imaginario no deja de crecer. Hace unas pocas semanas llegaba la máscara africana que aparece en el mismo museo de La oreja rota. Y por lo que vemos en esta imagen, muy pronto llegaran más resinas. Una de ellas, justo detrás del tótem del caballero de Hadoque, es la stupa tibetana de Tintín en el Tíbet. Y al fondo del plafón, podemos distinguir las resinas de Serafín Latón y los Dupondt, los cuales se pueden ver mucho mejor en la siguiente imagen.


Todas la resinas de la colección Museo Imaginario que ya se han publicado y algunas que están a punto de llegar.



Encabezados por el puzzle de 500 piezas del castillo de Moulinsart y el archivador con la misma imagen, podemos ver otras dos novedades: los nuevos imanes y el Lincoln Zephyr del capitán Haddock, seguramente de la nueva colección de Atlas.



Finalmente, no podía faltar la colección de aviones con su relación de viajes de Tintín por el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario