jueves, 17 de mayo de 2018

NUEVA 'THE TINTIN SHOP' EN LISBOA

El pasado marzo se abrió la 5ª  THE TINTIN SHOP del mundo, esta vez en Lisboa.

Por si alguno se pregunta dónde están las otra cuatro, en orden de aparición están en Londres, Tokio, Barcelona y Singapur.




La relación de Portugal con Tintín viene de lejos, ya que en 1936 fue el primer país en traducir sus álbumes, publicándolas en la revista juvenil O papagaio de Rádio Renacença. "Hace cinco años, mi marido y yo nos dimos cuenta del vínculo tan fuerte que hay en Portugal con estos cómics" comenta la propietaria Nathalie Castellano.

En el escaparate, el mítico cohete rojo y blanco de gran tamaño despierta la curiosidad por todo lo que se puede encontrar en el interior del local: todo tipo de bonitas figuras, de varios materiales, inspiradas en los dibujos creados por Hergé, bolsas, peluches, pósters, libros diversos dedicados al mundo creado por Hergé, puzzles, tazas, postales, relojes... y, por supuesto, las 24 aventuras en portugués, en castellano, en inglés, en francés, e incluso en mandarín e islandés.

Y por supuesto, al tratarse de una tienda oficial, todos los productos que podréis encontrar si la visitáis tienen certificado de autenticidad.

Dónde: Calle Junqueira, 450 (Belem)



No hay comentarios:

Publicar un comentario