jueves, 23 de junio de 2016

GEO · TINTIN "LES ARTS ET LES CIVILISATIONS VUS PAR LE HÉROS D'HERGÉ" · ED. COLECCIONISMO

Más de 15 años han pasado entre el gran éxito de la primera colaboración entre GEO y Ediciones Moulinsart con "GEO · Le tour du monde de Tintín" y la nueva publicación "GEO · Tintin · Les arts et les civilisations vus par les héros d'Hergé".

Trotamundos incansable, Tintín no ha dejado de acercarse a los pueblos y civilizaciones, misterios del antiguo Egipto, ñas leyendas del Himalaya o el perturbador frenesí de las ciudades chinas o de la África subsahariana. Grandes oportunidades para acontecer nuevas e inesperadas aventuras, al tiempo que su creador, Hergé, reitera su pasión por las artes y el gran espectáculo que es el mundo.



Esta edición de coleccionista ofrece una nueva visión de la riqueza del mundo de Tintín y el trabajo de su creador: sumergirse en su visión de las civilizaciones y descifrar las múltiples referencias artísticas, así como las fuentes de inspiración de este amante y estudioso del arte.

Como curiosidad, cabe destacar que hay un capítulo dedicado a descubrir dónde está Syldavia con la reconstrucción del mapa de este país imaginario. Y también podéis poner a prueba vuestros conocimientos de Tintín con un Quiz sobre las aventuras del joven reportero.


Medidas: 23 x 31 cm                                                                                                        PVP: 29,95€
Tapas de cartoné
160 páginas




No hay comentarios:

Publicar un comentario