domingo, 23 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA DE PREMIÈRES: BRUSELAS - PARÍS - PORTUGAL - LONDRES

Este está siendo un fin de semana muy movido para todos aquellos que estamos implicados en mayor o menor medida en el mundo de Tintín.
Siguiendo al estreno mundial en Bruselas, ciudad natal del reportero creado por Hergé, se celebró una segunda première en París, y hoy se a repetido el guión en Portugal y Londres.






En estas fotos podemos ver a Steven Spielberg, Jamie Bell y el actor Gad Elmaleh ante el Thalys decorado para la ocasión.

Hace algunos días el propio Jamie Bell propuso un pequeño concurso a la mejor caracterización de Tintín a cambio de un par de entradas para le première de esta noche en Londres. Las personas afortunadas han sido dos chicas y en estos enlaces podéis ver las imágenes que presentaron:

Se han publicado docenas de imágenes, vídeos, reportajes... os animamos a verlos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/tintinspain777

Por nuestra parte, afortunados nosotros que estuvimos en el estreno de Bruselas, sólo nos queda decir que la película es fantástica. Creemos que gustará a todos, defensores y detractores de la versión de Spielberg del Tintín de Hergé. No os contaremos los detalles que a todos gustará que os sorprendan, pero sí podemos decir que el secreto esconde un gran secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario