miércoles, 22 de junio de 2011

EL ARTE DE LAS AVENTURAS DE TINTÍN: NUEVO LIBRO SOBRE LA PELÍCULA EN FORMATO PAPEL Y DIGITAL




Weta y los editores Harper Collins están a punto de publicar este libro con prólogo de Steven Spielberg y Peter Jackson.

Se trata de un libro de excelente presentación que complementará el estreno de la película "El secreto del Unicornio" de Spielberg, Jackson y Kennedy con Paramount Pictures y Columbia Pictures, que se estrenará en otoño de 2011.

Desde los primeros esbozos hasta las tomas finales de la película, este libro ofrece a los fans de Tintín una visión poco común de la creatividad que ha llevado realizar una producción de estas características. El libro incluye también piezas especiales de obras de arte producidas exclusivamente para esta publicación.

Moulinsart también ha participado en este libro con un capítulo introductorio dedicado al creador del famoso reportero George Remi, alias Hergé, y ha proporcionado algunos ejemplos que inspiraron su trabajo.

Guisa Chris, autor de El Arte de Las aventuras de Tintín, ofrece una perspectiva única sobre la película, tanto desde el punto de vista de un fan como del principal diseñador conceptual del film. Guisa entrevistó a muchos de sus colegas acerca de la producción, permitiéndoles explicar su historia y el proceso de inspiración de este trabajo con sus propias palabras.

El Arte de Las aventuras de Tintín será publicado por HarperCollins Publishers en EUA, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda el 13 de octubre, en dos formatos: en papel (200 páginas con tapa dura) y en digital. En la versión digital, además, se incluyen imágenes adicionales, comentarios de audio de los creadores de la película, animaciones de los personajes y contenido extra.

Hasta fin de existencias, las copias a papel adquiridas directamente a Weta incluyen los tres "rollos de pergamino" (impreso en papel semi-transparente) que unidos forman el mapa del tesoro de Rackham el Rojo. Éstos vienen insertados en una carpeta hecha de papel de 300 gm. impreso a semejanza de la cartera de Tintín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario